Tu próximo fotógrafo

¡Hola! soy el Benja, un apasionado por la naturaleza. Amo estar afuera, descubriendo lugares nuevos, haciendo un buen trekking o acampando arriba de una montaña.

En mis fotos, me esfuerzo por compartir una historia sobre las personas, combinar el arte de la imagen y la emocionalidad del momento.

Vivo en Puerto Varas, me encanta el mar, el clima nublado, la observación de aves y la fotografía. Me inspiran las personas y sus historias.

Soy un obsesionado por la calidad, por eso intento siempre entregar mi 110% y estoy seguro que te darás cuenta de eso si decides trabajar conmigo.

Quiero que busquemos la mejor manera de contar la historia de tu matrimonio.

Benjamin Leboff, fotógrafo y videógrafo de matrimonios en Puerto Varas y todo Chile.
 

 Naturalidad y emociones

 
Benjamin Leboff fotógrafo y videógrafo de matrimonios y bodas en Puerto Varas y todo Chile | Sesiones de pareja y familia
 

Como ya habrás visto, busco naturalidad y capturar las emociones del momento. Para lograr esto, en mi experiencia, es mejor dar un paso atrás y dejar que las cosas pasen de forma natural y no forzarlas. Esperar el momento oportuno. Mientras tanto, voy a hacer todo lo posible para que se relajen frente a la cámara. La manera de hacer eso es tratarlos como amigos y no clientes. Piensa que soy un amigo que los acompañó a un paseo y que va capturando los momentos íntimos y realmente esporádicos.

No te diré -no te muevas o tómense de las manos- De hecho, ni siquiera te pediré que sonrías. Solo quiero que sonrías si es lo que sientes, si es realmente la emoción que estás sintiendo en el momento. Y no te preocupes, hay algunos trucos para que se relajen y estén preparados al momento de sacar fotos (café o cervezas pueden o no estar involucrados).

Benjamin Leboff fotógrafo y videógrafo de matrimonios y bodas en Puerto Varas y todo Chile
 
 
Benjamin Leboff fotógrafo y videógrafo de matrimonios y bodas en Puerto Varas y todo Chile

Podemos crear magia si tenemos confianza entre nosotros, pero más importante aún, si nos sentimos cómodos.

Por eso lo ideal sería ir a tomarnos un café y conocernos un poco. Empezar a crear esa comodidad antes de la primera sesión. No te preocupes, si no estamos en la misma ciudad o hay restricciones por Covid, también podemos conocernos por videollamada.

Para las prebodas o sesiones de pareja podemos ir donde ustedes quieran. Campo, bosque, río, playa. En cualquier lugar vamos a poder capturar los momentos íntimos y espontáneos, lo importante es que sepan que se pueden relajar con la cámara y que no necesitan poses raras o actuar diferente de cómo son. No importa si es detrás de unos árboles cerca de tu casa o en un viaje épico a las montañas.

Una de las razones por las que me gusta hacer sesiones fuera de la ciudad es porque creo que salir a descubrir lugares nuevos saca las mejores emociones en nosotros. Y por eso créeme cuando te digo: voy a todo.

 
Benjamin Leboff fotógrafo y videógrafo de matrimonios y bodas en Puerto Varas y todo Chile
Benjamin Leboff | Fotógrafo y videógrafo de matrimonio y bodas en Puerto Varas y todo Chile

En el día de tu matrimonio van a sentir una bomba de sentimientos, desde emoción y felicidad hasta nervios y ansiedad. Es importante que sepas quién es la persona que contrataste para guardar tus recuerdos. Que haya confianza, que te ayude en vez de estresarte. Saber que esa persona está dándolo todo para documentar tu historia de la manera más bonita.

Es por eso que no ofrezco paquetes de precios o tiempos específicos de reportaje. Quiero que sientan y sepan que lo que entrego es lo mejor que puedo dar, sin limitaciones. Si algo se atrasa (que es probable) no te voy a decir -lo siento, se acabó mi tiempo- si voy a tu matrimonio es para contar la historia COMPLETA de tu día.

 

Las imágenes que te hacen volver a una emoción son las que siempre serán importantes para ti. Recuerda que las flores se marchitan y el vestido se guarda. Las fotos y videos son lo único que queda para recordar tu día.

Así de importante.

 

Las cosas claras

  • Como ya habrás visto en el video de quién soy, sabrás que siempre entrego cientos y cientos de fotos. Nunca te voy a poder dar un número exacto de fotos a entregar porque cada matrimonio es distinto, pero lo mínimo que entrego es lo siguiente:

    • Matrimonio: Mínimo 800 fotos (suelen ser muchas más). Todo en color y blanco y negro.

    • Sesión preboda: Mínimo 250 fotos. Todo en color y blanco y negro.

    • Sesión familiar/pareja: Mínimo 250 fotos. Todo en color y blanco y negro.

    La entrega de las fotos es parte de la experiencia. Ya hiciste la inversión y mereces ver el resultado de la mejor forma posible. Es por eso que no entrego las fotos por WeTransfer u otro servicio de envío de datos. Tampoco te entrego un pendrive (que probablemente pierdas en unos meses). Entrego todas las fotografías en una hermosa galería online y PRIVADA, donde podrás ver, compartir y descargar tus fotos, listas para usar en tus redes o imprimirlas. Esta galería estará activa durante un año.

  • Entrego 2 videos.

    Uno es un video resumen o highlight del día, mostrando lo más bonito y emocional, de aproximadamente 4-5 minutos, acompañado de música acorde al video. Durante el día también iré grabando audio para acompañar el video, y contar de la manera más real y bonita la historia de tu matrimonio.

    El otro es un video corto, de aproximadamente 1 minuto, mostrando lo más chistoso, divertido y entretenido del día. Es un video ideal para compartir en tus redes sociales y hacer reír a las personas que no pudieron ir.

    Ambos videos se entregan en formato FullHD en la misma galería privada.

  • Tu historia en slideshows.

    ¿Por qué conformarse con sólo ver tus fotos?

    Las slideshows son una bonita forma de darles vida. Por eso, junto con tus fotografías, te entrego un mínimo de 2 videos de tus fotos (dependiendo de cuánto dure tu matrimonio), mostrando escenas como la ceremonia, recepción o fiesta, incluyendo música acorde y sonidos del día.

    Te las entregaré en modo paisaje y modo retrato para que puedas compartirlas en tus redes sociales.

  • Si las fotografías se hacen en cámara y no en el computador (algo que te darás cuenta en la preboda) no deberías tener que esperar meses para tenerlas. Por lo que entrego todas las fotografías de tu día en menos de 1 mes (aproximadamente 2-3 semanas para ser más exactos) depende de la carga que tenga y la duración de tu matrimonio.

    Los videos los entrego en aproximadamente 1 mes porque requieren mucho más trabajo y mi intención siempre es entregar algo con cariño y bien hecho.

  • No incluyo o vendo álbumes con mi trabajo, porque las personas o ya no quieren álbumes o los crean por su cuenta en distintas plataformas disponibles para todos.

    Una de las razones por las que mantengo tu galería online por un año es para que puedas ver tu historia de una manera estética y bonita cuando quieras. También puedes invitar a quien tú quieras a ver tu galería (por lo que ese amigo o familiar que no pudo ir, o quizás tu mamá puede ver tus fotografías como si fuera un álbum).

    Si quieres sí o sí un álbum para ver tus fotos cuando sean viejitos, estoy más que feliz en ayudarte a hacer uno.

  • Todos los servicios que entrego, los entrego bajo contrato. Sin contrato no hay profesionalismo, por lo que es indispensable que (ya sea que me contrates a mí o a otro fotógrafo) firmes un contrato para saber exactamente que esperar.

    Recuerda que este no es cualquier día. Es mejor no tener sorpresas.

  • No trabajo con asistente u otros fotógrafos. Así hay una coherencia estética y de composición. Recuerda que aquí estamos contando la historia de tu día, por lo que todo tiene que seguir la misma línea.

    Si me contratas a mí como fotógrafo pero contratas a otro videógrafo, es probable que los resultados se vean muy distintos (en colores, composición, etc). Es importante que tengas eso presente.


 

Boda completa

$765.000 (IVA incluido).

Preboda y reportaje completo del día del matrimonio, desde que los novios se visten hasta la fiesta.

Sumar $215.000 si también se quiere añadir video. Se puede añadir después de contratar.

Para matrimonios fuera de Puerto Varas o Llanquihue, sumar los costos de traslado (y hospedaje, si corresponde).

Si te interesa hacer una sesión familiar o una sesión de pareja, escríbeme para poder enviarte mi lista de precios completa.

Te pido que si están interesados en trabajar conmigo, me contactes lo antes posible porque las fechas se llenan con mucha anticipación.